Oscar Aguad: «La regulación de la Ley de Medios no va a subsistir durante nuestro Gobierno

 

mauricio-macri-presidente-2128885w620

«La regulación de la Ley de Medios no va a subsistir durante nuestro gobierno», dijo Aguad en diálogo con Cadena 3.

«La norma fue creada para aniquilar a medios de comunicación, como por ejemplo al Grupo Clarín, y también a otros, como Cadena 3 en Córdoba», agregó.

Aguad destacó luego que la nueva administración tendrá una «filosofía totalmente contraria» a la de la gestión de Cristina Kirchner , y dijo que la «libertad de informar» y «de estar informado» será «absoluta».

«Los medios van a competir libremente en el mercado y trataremos de ayudar a los más pequeños», dijo.

Por otro lado, el ministro se refirió a la permanencia de Martín Sabbatella en el directorio de la Afsca: «Es tan absurdo. Estamos viendo si la semana que viene solucionamos este problema».

Durante su campaña proselitista, Macri había dicho que era su voluntad «modificar y mejorar» la Ley de Medios para garantizar una «mayor diversidad a la hora de informarnos».

Sabbatella tiene mandato en la entidad hasta 2017 y declaró que no desea dejar el cargo. Junto a la Procuradora General de la Nación,Alejandra Gils Carbó , son los dos funcionarios kirchneristas que no quieren dar un paso al costado.

15 comments

Comments are closed.