Vuelve el modelo de Fútbol de Primera, pero potenciado

BUENOS AIRES (Redacción) – Nuevo detalles sobre cómo será la lógica de la transmisión de los partidos de la Superliga se conocieron ayer. Aunque ni Fox, ni Turner, las dos empresas que se quedaron con los derechos de televización negaron la información, lo cierto es que todo indica que volverá a regir la prohibición de reproducir los goles hasta entre las 21 y las 22 del domingo.

Sin embargo, también se añadió otro condimento: quedará también prohibido hacerlo mediante redes sociales. El esquema pasará a ser, de está forma, como era antes de 2009 cuando el programa «Fútbol de Primera» tenía el momopolio de las repeticiones de los goles que recién quedaban liberadas para el resto cuando se emitía los domingos.

Desde el Gobierno tampoco quisieron hacer declaraciones al respecto. ya que el Ejecutivo. Según explicaron fuentes del sector, la prohibición se debe debido a que las mencionadas empresas tienen pensado crear una plataforma de contenido digital, una especie de Netflix, para poder canalizar dicho contenido.

Tal y como publicó éste medio, el abono, a partir de septiembre, y para ver en alta definición los partidos, tendrá un precio de $300 mensuales que se sumarán al abono mensual que paga el usuario por el servicio de cable. Cuando hace ocho años se rescindió el contrato entre Torneos y la AFA, para rubricar uno entre el organismo y el Estado, se eliminó esa clausula que limitaba el contenido.

datamedia
Arriba